martes, 30 de marzo de 2021

Futura película para Thundercats

Warner Bros encabezará el proyecto.
De la mano de Adam Wingard, director de Godzilla vs. Kong, llega un nuevo intento de plasmar la serie de los 80 al cine. ¿Se hará realidad?

Quiero hacer una película de Thundercats que te lleve de regreso a esa estética de los 80″, explicó el director. “No quiero reinventar su apariencia; Quiero que se parezcan a Thundercats. Tampoco quiero hacerlo en live-action. No quiero que se parezca a Cats, no quiero ese tipo de problemas, sin faltarle el respeto a ese director. Quiero hacer una película que nunca hayas visto antes. Un CGI híbrioa que tenga un aspecto hiperrealista y, de alguna manera, cerrar la brecha entre dibujos animados y CGI. Ese es el punto de partida, y Simon Barrett y yo nos estamos metiendo en el guion ahora”



No hay comentarios:

Publicar un comentario