viernes, 26 de abril de 2013

Monster, a la tv

Después de declinar al pasaje a película, pues se perdería mucho trama de los 18 tankoubons existentes del manga, Naoki Urasawa deja en manos de Guillermo del Toro (Cronos, Hellboy) la adaptación a una serie de tv que se transmitiría por HBO
Fuente: ANN

Kenzo Tenma salva la vida de un niño que había llegado antes al hospital, desobedeciendo las órdenes de operar a un político. El pequeño es atendido de una bala en la cabeza y evoluciona, sin embargo el alcalde muere y el director (junto a su ambiciosa hija, novia de Kenzo) decide expulsarlo del establecimiento.
Lentamente, cada médico rival que esperaba la caída profesional de Tenma, empiezan a ser asesinados y al pasar el tiempo nuevos casos de un psicópata serial hacen que Kenzo deba imvolucrarse para hallar a Johan Liebert, el chico a quien operó años atrás.

El inspector Lunge, experto criminalista que resolvíó cada caso a su cargo a excepción de lo referido al doctor, decide investigar a fondo a éste y aclarar las dudas acerca de las muertes que ocurren en las cercanías de Tenma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario