jueves, 29 de noviembre de 2012

Novedades en el mundo manganime


Nueva adaptación para "La tumba de las luciérnagas"

Los derechos de la novela de Akiyuki Nosaka "Hotaru no Haka" (conocida por la versión del Studio Ghibli) fueron cedidos para Dresden pictures, se estima que la película en formato live action legará hacia finales del 2014 a las pantallas.

Dansai Bunri no Crime Edge, al anime

La obra de Hikagi Tatsuhiko pasa al formato animado luego de las buenas ventas que obtiene el título en formato tankoubon.
Por una maldición heredada, Iwai no puede cortar su precioso pelo, sin embargo Haimura Kiri posee unas tijeras místicas que rompen el hechizo. Pero al hacer esto, desemboca en el inicio de la tradicional "Muerte a la Reina del cabello". Ahora Kiri deberá defenderla de los asesinos por romper el tabú.

Epílogo de Narue no Sekaia finales de Diciembre


Luego de trece años finaliza el manga de Tomohiro Marukawa, narrando las aventuras de Kazuto Iizuka con Narue, una chica mitad humana-mitad alienígena, que estudia el comportamiento humano, mientras deben afrontar a extraterrestres hostiles.

Nueva película anime navideña: Santa Compañy

Por no festejar la navidad casi nunca (padres divorciados y cargados de trabajo) Noel odia las fechas festivas. Por un error ingresa a una nueva fábrica que resulta pertenecer a Santa Cluas, debiendo ayudar ya que están sobrecargados de trabajo.

Love Lab, a formato anime
La comedia se volcará a la televisión narrando las vivencias de un grupo de chicas en una exclusiva secundaria de elite, donde se dedicarán a "investigar sobre el amor".

Fuentes:
Koi-nya
Ramenparados
Chikiotaku
Wanabrar
Animenewsnetwork
Otanews





No hay comentarios:

Publicar un comentario