martes, 2 de enero de 2024

La película de anime Witch on the Holy Night revela un segundo adelanto

 Empezamos este 2024 con algo relacionado al Nasuverse, donde vemos  a la mentora de Shiki Tohno de Tsukihime, y a la maestra de la protagonista de The garden of Sinners, una especie de precuela.

Aniplex comenzó a transmitir el segundo video promocional teaser para la película de anime del juego de PC de la novela visual de Type-Moon Mahōtsukai no Yoru (Witch on the Holy Night) de ufotable (The Garden of Sinners, Fate/stay night: Heaven's Feel). El teaser informa que la película aún está en producción.

 
La historia de la novela visual original se desarrolla a finales de la década de 1980 y se centra en la protagonista Aoko Aozaki, una de las dos hermanas herederas de una larga línea familiar de magos modernos. Aunque no está interesada en la magia, de repente es declarada heredera del arte mágico de su familia y, de mala gana, comienza su aprendizaje con Alice Kuonji, una joven bruja que vive en una mansión solitaria en lo alto de una colina. Aoko equilibra sus deberes de aprender lo arcano y al mismo tiempo sirve como presidenta del consejo estudiantil de su escuela. También conoce a Sōjūrō Shizuki, un nuevo estudiante transferido que no está familiarizado con gran parte del mundo moderno, y se enfrenta a los complots de su hermana mayor, Tōko Aozaki, quien siente que le han negado su derecho de nacimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario