lunes, 3 de enero de 2022

Nueva versión para el juego Mahōtsukai no Yoru

El juego también tendrá una próxima película anime del Estudio Ufotable.

Type-Moon anunció que su novela visual para PC Mahōtsukai no Yoru (Witch on the Holy Night) recibirá una adaptación para PlayStation 4 y Nintendo Switch.
La nueva versión tendrá voces y gráficos HD, se espera el lanzamiento para este año.

La historia de la novela visual original se desarrolla a fines de la década de 1980 y se centra en la protagonista Aoko Aozaki, una de las dos hermanas herederas de una larga línea familiar de magos modernos. Aunque no le interesa la magia, de repente es declarada heredera de todo el arte de su familia y, a regañadientes, comienza su aprendizaje con Alice Kuonji, una joven bruja que vive en una mansión solitaria en lo alto de una colina. 

Aoko equilibra sus deberes de aprender lo arcano, al mismo tiempo que se desempeña como presidenta del consejo estudiantil de su escuela. También conoce a Sōjūrō Shizuki, una nueva estudiante transferida que no está familiarizada con gran parte del mundo moderno, y se enfrenta a las tramas de su hermana mayor, Tōko Aozaki, quien siente que se le ha negado su derecho de nacimiento. 

La historia se destaca por ser una de las pocas conexiones tangibles en el débilmente conectado "Nasuverse", la cosmología en las obras de Type-Moon incluyendo Tsukihime, Fate/stay night y The Garden of Sinners.



No hay comentarios:

Publicar un comentario