viernes, 10 de septiembre de 2021

Novelas Kijin Gentosho, al anime


Futabasha comenzó a transmitir un video promocional para la adaptación de la serie de novelas Kijin Gentōshō de Moto'o Nakanishi., el final del video revela que las novelas están inspirando un pasaje al anime. El anuncio no reveló un formato o fecha de lanzamiento para el anime. 

La historia de las novelas comienza en el período Edo de Japón y se centra en Jinta, un guardaespaldas de una sacerdotisa en un remoto pueblo de montaña al que le han confiado la tarea de buscar a un demonio en el bosque para vencerlo. Pero al encontrarse con el demonio, en cambio, le cuenta a Jinta de un futuro misterioso y desconcertante...
La historia de las novelas abarca 170 años desde el período Edo hasta el período Heisei, con los protagonistas viajando a través del espacio y el tiempo, mientras buscan un significado de por qué empuñan la espada. 
Nakanishi lanzó la primera novela de la serie, titulada "Suihō no Hibi" (Días de nada), en junio de 2019 con arte de Tamaki. La séptima novela, titulada "Meiji-hen" (Arco de Meiji), el 16 de junio, y lanzará la octava novela, titulada "Taishō-hen" (Arco de Taishō), el 21 de octubre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario