sábado, 20 de agosto de 2016

Ai Yazawa: Nana tendrá su epílogo

Ai Yazawa, autora de Paradise Kiss y Gokinkp Monogatari entre varias obeas, ha anunciado que Nana tendrá final.En una entrevista concedida a  ROLA (revista de moda) afirmó que desea poner un desenlace, sin embargo por motivos de salud había dejado de dibujar, temiendo los fans que la obra  de mayor éxito quedara inconclusa.
Una muy buena noticia luego de años de rumores.

Fuente: Reddit,
twitter: sachiel: @gamestartblog

También wikipedia menciona al respecto:
Actualmente se encuentra trabajando en finalizar el manga de NANA, que correspondería a la segunda temporada de un anime que los fans esperan ansiosamente desde hace tiempo, pero Yazawa padece una enfermedad que no le permite terminar la historia.
Sin embargo, Yazawa no ha retomado la serialización de la historia de Nana Komatsu y Nana Oosaki como muchos fans esperábamos, sino que ha dibujado dos páginas de “El pub de Junko” para celebrar la entrega número 100 de “Yazawa Island”, una sección fija de la revista dedicada a ella.
En la sección “El pub de Junko”, Junko Saotome, uno de los personajes secundarios del manga, rompe la cuarta barrera junto con otros personajes haciendo comentarios sobre el propio manga y otros de la misma autora, y en este en concreto hablan sobre la enfermedad de Yazawa y las expectativas de los lectores (traducción de RP2):

Junko: Son solo dos páginas, si hubiera llamado a todo el mundo hubiera perdido el control de la situación.
Shôji: ¿Solo dos páginas? ¿Y cómo vamos a satisfacer a los lectores? Menuda responsabilidad.
Shôji: Si Ai Yazawa tenía fuerzas para dibujar estas páginas extras podría haber hecho algo en relación a la historia principal, ¿no? ¿O puede que tal vez no estuviera fingiendo con lo de su enfermedad?
Shinichi: Pues es verdad. Con estas dos páginas podría, por ejemplo, haber dibujado algunas escenas en bikini.
A esta buena noticia se une que la edición bunko que saldrá a la venta el 19 de marzo en Japón de Kagen no Tsuki (Last Quarter), otro de los mangas de la autora, contará con portadas inéditas dibujadas por ella
 Fuente: wikipedia-Ai Yazawa

No hay comentarios:

Publicar un comentario