martes, 24 de enero de 2012

Regresando: "Año nuevo chino 4710, el dragón"


Con las vacaciones (viaje, videojuegos, libros, pelis, anime que tenía en dvds...) se me pasó el tiempo de enfrascarme en noticias de Oriente, y me entero casi de casualidad sobre los festejos en China, concretamente el año del Dragón.
Supuestamente es el más respetado de los 12 animales que conforman el calendario lunar ¡¡bien por ellos!!...lástima no haber nacido con este signo y poder jactarme ante cualquier zoquete que anda suelto, ejemplo:
Nº 1: soy tal signo y de ascendencia metal, tierra, agua (o qué se yo)
Nº 2: mirá vos, y yo soy Dragón, me morfo al cerdo, gallo, rata, mono (y no me acuerdo cuantos más)

Bajo el "Domo" de Stephen King (léanlo, que es un libraco pero vale la pena), me enteré de algo escalofriante: el cierre de Megaupload a manos del FBI, y su efecto dominó sobre otros similares que tiene menos recursos y poder. Ya veremos si es temporal o el cartel se maniene en las persianas, puede que salga otro servidor igual de importante (los actuales no le hacían sombra) pero de seguro nace algo, los finales con esta impronta sólo producen que se renueven estilos XD.
Los artbooks de acá no creo que funquen, todo estaba en el océano de Mega. ¿Resubirlos? nop, quiero pensar que todavía hay esperanzas, soy un iluso XD

2 comentarios:

  1. Habiendo visto su blog espero que siga subiendo artbooks y analisando anime. seguire sus avances

    ResponderEliminar
  2. Hola! Perdón por tardar en responder, seguiré subiendo artbooks aunque estoy esperando (y viendo) en qué servidor lo alojaré, la caída de megaupload afectó a casi todos.
    En manga y anime seguiré haciendo críticas, análisis y reviews. Gracias por seguirme :)

    ResponderEliminar