domingo, 3 de noviembre de 2019

Comercial de ¡¡7 minutos!! de FF: 7 Remake"

Square Enix transmitió un "comercial" televisivo de siete minutos para su juego Final Fantasy VII Remake. Según la compañía, es el comercial más largo que se transmite en la televisión japonesa por aire.
El comercial presenta al actor Masataka Kubota (Tokyo Ghoul, Death Note) como un empleado de oficina que nunca ha jugado el juego original de Final Fantasy VII, mientras que la actriz Misato Morita (One Week Friends) interpreta a su novia que vio a su hermano mayor jugar el juego cuando era pequeña. Finalmente, Tetsuji Tamayama (Lupin III, NANA) interpreta a un fanático acérrimo del juego original. El personaje de Kubota inicialmente ignora la charla emocionada de su jefe y novia sobre el juego, pero gradualmente se vuelve más intrigado por él.

El juego contará con un "Modo clásico" alternativo que cambia el combate de su estilo de juego de rol de acción en tiempo real predeterminado a un sistema de combate basado en menús similar al juego original y los títulos de Final Fantasy más antiguos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario