jueves, 23 de junio de 2016

Finaliza el manga Billy Bat

La obra de Naoki Urasawa (Monster, 20th Century Boys) terminará en pocos meses, según la Revista Morning. Con 17 tankoubons en su haber los capítulos finales ya están siendo dibujados, luego de meses de estar pausada.

La historia está ambientada en 1949 y sigue al japonés-americano Kevin Yamagata, un dibujante de cómics mientras dibuja su obra de detectives "Billy Bat". Cuando se entera de que puede haber inconscientemente copiado el carácter de una imagen que vio durante su servicio en el Japón ocupado por USA, vuelve a Japón para obtener el permiso de su creador original para usar a Billy Bat. Al llegar allí, sin embargo, se ve envuelto en una trama de asesinato, encubrimiento, y la profecía de que todas las pistas de estos eventos están relacionadas con Billy Bat.
Sin embargo, la verdadera naturaleza de Billy Bat es mucho más grande que cualquier cosa que Kevin podría imaginar, algo que abarca milenios y tiene pistas en todo el mundo. Eventualmente Kevin descubre que el murciélago se relaciona con un antiguo pergamino, del cual se dice que cualquier persona que lo posea tendrá el dominio del mundo.
Fuente:wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario