lunes, 21 de enero de 2013

Nueva sección: Garfield


Bueno, he mostrado mi perfil más fanático. Puedo ser amante de la pizza, seguidor de animes y lector de los más retorcidos mangas...pero si algo me atrae desde peque era ver a este gato gordo y poseedor de las mandíbulas más rápidas conocidas, por supuesto que hablo del felino naranja por excelencia: Garfield.
No voy a explayarme mucho ya que alguuuuuna vez veré si lo puedo incluir en la sección "Cómics" de la Revista, mostrando su evolución con los años, tanto en el dibujo como en carácter.
Iré subiendo pequeños compilados, variando desde 1978 hasta la actualidad. Disfruten
Comienzos del dibujo de Jim Davis:

4 comentarios:

  1. Es espectacular, no me habría imaginado que así era antes. Yo leía las historietas de Garfield que se vendían allá por el 2000, que eran ya al estilo de "El Show de Garfield" de Cartoon Network o Nickelodeon (No recuerdo cual canal pasaba la serie)

    Gracias por el momento nostálgico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que era CN, ahora está la versión en 3D y francamente no es nada mala (incluso las voces son de los dobladores de antaño) pero el clásico dibujo animado es mi preferencia :)
      Voy a ir subiendo cada tanto cómics de Garfield, gracias por comentar

      Eliminar
  2. Soy fan fan de este gato vago y tragón desde bien grumetillo. Aún recuerdo cuando iba a la biblioteca a pasar las horas leyendo los tomos de Garfield y sus amigos... que tiempos.

    Cuando te animes a hacer un articulillo para la revi me pido el diseño. Y pido permiso también para subirlo a mi blog ¡Juas! Una de ron para tú... ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, el pirata amante del ron también tiene su "lado sentimental" XD.
      Todo tuyo el diseño cuando haga el escrito...pero puede pasar tiempo :)

      Eliminar