jueves, 20 de diciembre de 2012

Novelas visuales: remake de Tsukihime

Sep, un año fructífero para buenos títulos en Japón, encima he aprendido a disfrutar de las novelas visuales (que no, no todas las NV son eroge, muchísimas se destacan por la trama) y juegos provenientes de esos parajes lejanos.

Para añadir la cereza final a este 2012, Isteye, integrante de la Revista, me tiró un gran dato en pleno rostro sabiendo que lo disfrutaría:  la página ofcial de Type Moon difundió la reescritura de la conocida Shingetsutan Tsukihime, con nuevos diseños de varios personajes.

Hay tantos rumores sobre si existirán novedosas rutas, inclusión de personajes de Melty Blood, cambio de paisajes actuales, nuevos enemigos...que todo queda en la nada. Por el momento sólo se han mostrado estas imágenes en la revista Type Moon Ace e incluso se desconoce la fecha de salida para el juego en sí.

El tema de una pasaje correcto a versión anime fue solo un intento de "hacer correr la bola", ahora con internet nadie da crédito pues en los foros oficiales no corren con prisas...aunque no hay que descartar nada ya que ultimamente los productores están haciendo remakes de sus obras en todas las variantes posibles.


El Kagetsu Tohya y Fate/hollow ataraxia siguen estando afuera para una adaptación a la tv, lo cual es lógico porque rompen con el molde de misterio y se enfocan en "universos paralelos". Mahotukai no Yoru, al haber salido del horno recién este año, es muy pronto para ver el impacto. Esta es una NV que no dudaría en pagar sus buenos billetes, más que nada por los progresos mostrados en el aspecto gráfico y la historia sobre la hechicera Aoko en sus inicios.

2 comentarios: