lunes, 15 de octubre de 2012

Gatchaman al live action

Kagaku Ninja-Tai Gatchaman se pasa al live-action
(noticia que me pasó Juarest , copypaste de sopasensei de http://www.koi-nya.net/

La compañía productora Nikkatsu y la distribuidora TOHO han unido fuerzas para adaptar a formato live-action la clásica franquicia de animación Kagaku Ninja-Tai Gatchaman, de Tatsunoko Productions.

Dentro del equipo detrás de este proyecto se encuentran el director Toya Sato -- Kaiji, Gokusen, el live action de La Tumba de las Luciérnagas -- y el guionista Yuusuke Watanabe, quien escribió 20th Century Boys, Gantz, y que se encuentra participando en la próxima película de Dragon Ball Z.


El diseño de personajes corre a cargo de Shinji Aramaki, que hizo lo propio con las películas de Appleseed. Finalmente, Takashi Yamazaki se encargará de los efectos especiales, como ya hizo en filmes como Space Battleship Yamato o Mononoke Shima no Naki.

Como actores principales tenemos a Tori Matsuzaka -- .hackk// The Movie, Kamen Raider Decade y el live action de Kyou, Koi o Hajimemasu -, quien interpretará a Ken; el resto de miembros del equipo de héroes que trabajan para la sucursal tokiota de la Organización Internacional de Ciencia estarán interpretados por Gou Ayano, Ayame Gouriki, Tatsumoi Hamada y Ryouhei Suzuki. ¿Lo harán lo suficientemente bien como para acabar con los malvados miembros de Galactor? Sólo sus interpretaciones nos lo dirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario