viernes, 13 de abril de 2012

Cosplay: The Endless Illution



Imágenes digitales, videojuegos, anime, rol... todo lo que ves, todo lo que crees, es una ilusión interminable. Bienvenidos a Illution

Un grupo profesional de Cosplay que junto al trabajo de las luces,los exteriores y la riqueza de la vestimenta final, ha logrado mucho reconocimiento, conozcan a "The Endless Illution Cosplay".
Oriundos de Jakarta, Indonesia, a finales del 2004, tres aficionados del disfraz se reunieron para intercambiar trucos de vestuario ¿el resultado? la formación de un reducido grupo de amigos que se propusieron mezclar el cosplay con el entorno, y añadir efectos de pc para el producto final de los paisajes, logrando realismo con el traje seleccionado.

Con más de 45 premios y reconocimientos, muchas ferias de fotografía (Sony, Olympus) han terminado contratando a tiempo parcial a los miembros para que trabajen en sus firmas, así como marcas automotrices para promocionar sus productos, tales como el nuevo Honda Jazz en Bandung.

Pero lo más satisfactorio para los integrantes son los viajes, conociendo gente con gustos similares en Manila (Filipinas), Singapur, Shangai y Hong Kong.

Con el apodo de Pinky Lu Xun, la mujer visible de Endless, los vestidos serán moldeados con lazos, perlas, satin, lentejuelas y encajes. Del cortado, estilo y colorido se encarga Orochi X y la selección de fábrica recae en Shinji X. Los denominados "trajes pesados" poseen arcilla, espuma, papel, vinilo, fibra de vidrio y plástico líquido, por mencionar algunos componentes, finalizando la edición en fotos y videos.

Han sido tenidos en cuenta debido al gran valor artístico de sus disfraces, saliendo en revistas especializadas como Mad Shooter Magazine, PLaystation Official UK, The Manila Times (Filipinas), Cosplay Gen, Otacool, CosMagz, Animoster (¡¡en 6 oportunidades!!), CosMode y Hot Game, siendo una pequeña muestra de lo lejos que puede llegar un buen producto.



Datos frikis:
Pinky Lu Xun: Arquitecta
Shinji X: Médico
Orochi X: Diseñador gráfico



Algunos de sus trabajos:
Elyos, Fenris (AION: The Tower of Eternity)
Liu Bei (Dynasty Warriors)
Mirka & Ion Fortuna (Trinity Blood)
Cain Nightlord (trinity Blood)
Asuka, Rei Ayanami (N.G.Evangelion)
Siegfried (Soul Calibur IV)
Miku & Kaito (Vocaloid)
Bahamut (Final Fantasy)
Dark & Light Elf (Lineage II)
Kamael (Lineage II)
RUby Moon (Sakura Card Captor)
Lucis Caelum (Final Fantasy XIII Versus)
Ashura (R.G.Veda)
Ragnarock Online

3 comentarios:

  1. Buena entrada , no tenia ni idea de este grupo cosplayero y mucho menos la calidad de sus diseños...

    ResponderEliminar
  2. Gracias KabukiZ!! Por cierto, me metí en tu blog, y hasta hablas de Doraemón ;). Qué capo el gato cósmico,saludos

    ResponderEliminar
  3. JEJEJE, el gato cosmico tiene cabida en cualquier blog, se lo merece XD nos leemos...

    ResponderEliminar