martes, 6 de septiembre de 2011

Cerró "El rincon del manga"



Bueh, ahora que El rincón del manga hizo puf, de hecho hoy a la mañana dejó de existir -permanentemente- tuve que hacer un resguardo de los últimos escritos de anime que estuvieron volcados durante cuatro años por esos lares.

La saqué barata, pues pude observar como en tres días, una comunidad que llegó a tener más de 400.000 usuarios, fue un hervidero de miles de intercambios de páginas webs, mails, face, blogs. Pero la gran noticia es que la Revista Koukyou Zen hace tiempo que estaba "semi despegada" de allí, por lo que todo el staff seguirá al frente, sin cambios importantes.

¿La caída? El declive se dio por el tema económico, además ya venía arrastrando fallas (que luego se acentuaron); si bien Torito era propenso a caídas temporales, el cambio a XenForos hizo añicos al Rincón con la fuerza de un martillazo, el lugar donde había reviews prácticamente aniquilado, secciones enteras engullidas sin dejar rastro, código html con errores y un largo etc. Allí, además de las reseñas de anime y mangas, cada tanto aportaba subiendo Artbooks de distinta índole, tarea que recomenzaré aquí.


Empecemos con un clásico: Saint Seiya Sacred Saga, donde veremos imágenes de los Caballeros de Bronce, de Oro, Marinas de Poseidón, Espectros de Hades y Dioses griegos. El faltante es la Mitología Nórdica, con los caballeros de Odín (aunque se consigue con facilidad). A medida que resuba cada título se irán añadiendo a la pestaña descargas.

Descarga aquí

1 comentario:

  1. Qué triste!!!
    Lloraré por el héroe caído.
    Les debo mucho... mucho.
    A ellos y a MCAnimé... pues gracias a ellos recuperé el amor por la animación japonesa, porque las producciones demasiado comerciales que están en cable y televisión... me tienen enfermo (CITO NARUTO!!! como ejemplo).

    ResponderEliminar